Presentada la I Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad”

Esta carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros por distintas calles del centro del municipio. El límite de participantes está fijado en 500, las inscripciones tienen un precio de 7 euros y se pueden realizar en la web www.crono.sesca.es. También se puede colaborar con una inscripción fila 0.

>

Redaccion | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha presentado este mediodía el cartel de la I Carrera Nocturna Solidaria “Corre por la Igualdad” que se celebrará en Los Barrios el próximo 7 de julio.

Romero ha agradecido a la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’ y a los Runners Barreños por esta gran iniciativa, “es una buena idea que por primera vez se celebre una carrera nocturna de este tipo en nuestro municipio; además con un carácter solidario, esperamos que sea un éxito y que una vez más nuestro pueblo se vuelque con este tipo de iniciativas solidarias”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Discapacitados ‘La Montera’, Juan Antonio Muñoz, ha agradecido la colaboración de todos los implicados desde los propios runners barreños hasta las entidades y empresas del municipio pasando por los voluntarios, “esta carrera servirá para recoger fondos para nuestra asociación y poder cubrir gastos, ya que el tema de las subvenciones está muy limitado”.

La salida de la carrera será desde la Plaza de la Iglesia de Los Barrios a las 21.30 horas y el itinerario es: Plaza de la Iglesia, calle Rosario, calle Palma, calle Santísimo, calle Perdón, calle Altozano, calle Palmonillo, Avda. Alcalde D. Juan Rodríguez, calle Ramón Menéndez Pidal, Avda. de Doña Rosa García López Cepero, Rotonda del Toro, Avda. Carlos Cano (vía de servicio).

Luego pasarán por la rotonda de la Montera Torero, calle Padre Juan José, Rotonda de la Mujer, calle Las Rosas, calle Los Castaños, calle Los Alcornocales, Avda. Maestro Quico, calle Arroyo El Pun, Avda. de Doña Rosa García López Cepero, calle Jorge Manrique, calle Marconi, calle Calvario, Plaza de San isidro, calle Mayor, llegada Plaza de la Iglesia.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas