Quercus prepara la celebración de la XIII Travesía de Resistencia de Los Alcornocales y El Estrecho

Los 210 participantes de la travesía podrán utilizar para pernoctar el pabellón Samuel Aguilar. Los Barrios acoge la salida y el acto de clausura este sábado 7 de mayo.

>

Redaccion / Foto: Archivo | Los Barrios

El Club de Montaña Quercus celebrará durante los días 6 y 7 mayo la XIII Travesía de Resistencia de los parques naturales de Los Alcornocales y El Estrecho.

La prueba de resistencia se ha convertido ya en todo un clásico en Andalucía y en esta edición las inscripciones han superado todas las perspectivas con 210 corredores.

El presidente del Club Quercus, Juan Antonio Valdés, indicó que “las instalaciones del pabellón Samuel Aguilar se utilizaran durante dos noches. La clausura será en torno a las nueve de la noche del sábado en el Hotel La Montera”.

Valdés señaló “tenemos 210 participantes inscritos, que partirán de Los Barrios el sábado a las cinco de la mañana para realizar la travesía de 55 kilómetros que discurre entre Los Barrios, Algeciras y final en Tarifa; luego, una vez terminada la etapa volveremos en autobuses a Los Barrios para celebrar la entrega de premios y clausura”.

 

Noticias relacionadas