Romero declara como testigo en la denuncia contra presunto agresor de su abuelo

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, declarará este jueves, 7 de junio, por la mañana (diligencias previas) contra el presunto agresor del abuelo de Romero. Unos hechos que ocurrieron en el mes de febrero en los que presuntamente un jardinero de la plantilla municipal agredió al abuelo del primer edil.


>

Unos hechos que ocurrieron en casa del familiar de Romero cuando el presunto autor accedió a la vivienda a pedir una herramienta y aprovechó el momento para agredirle y producirle una brecha en la cabeza. 

Romero ha destacado que este suceso se debió a las medidas antipopulares tomadas en el Ayuntamiento para salir de la crisis que sufre el Ayuntamiento, “ no han sido tiempos fáciles en los que he recibido agresiones verbales y amenazas no solo hacia su persona, sino a algunos miembros de su familia y que ya fueron denunciadas. No era justificable en modo alguno que se falte al respeto a la Democracia, porque increpar a un alcalde o concejal es increpar a nuestro sistema democrático”.

El primer edil ha destacado que “las decisiones que se llevaron a cabo en cuanto a los despidos, fueron decisiones que se tomaron para intentar arreglar la ruina de este Ayuntamiento. Estamos haciendo muchos esfuerzos para poder cumplir los compromisos económicos con la plantilla municipal y poder sacar este Ayuntamiento hacia adelante, a pesar de aquellos que pretenden acabar con un gobierno local democráticamente constituido”.

Romero ha reiterado y agradecido el apoyo de los diferentes grupos políticos de la Corporación que mostraron en esos días cuando se supo la agresión al abuelo del alcalde.

Noticias relacionadas