Romero felicita a la Unión Deportiva por conseguir el ascenso a Tercera División

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha felicitado a la UD Los Barrios por el ascenso conseguido a Tercera División, “quiero felicitar al equipo completo, a su junta directiva y en especial Manolo Pérez Jiménez, para mi el mejor entrenador del Campo de Gibraltar con otro ascenso más en Los Barrios”.

>

Redacción | Los Barrios

Romero ha destacado “el gran esfuerzo de todos los jugadores, por el mérito de jugar casi de manera altruista y jugar una gran temporada”.

El primer edil también ha querido destacar el papel y el trabajo del presidente Álvaro Moya y su directiva, “otra temporada más ha hecho un gran trabajo de ascender con un club en una situación económica muy difícil y con el que está demostrando que con ganas y esfuerzo llegan los éxitos deportivos”.

El alcalde ha señalado que desde el Ayuntamiento, “haremos un nuevo esfuerzo por apoyar y que esperemos que en Tercera podamos hacer un buen papel, tenemos una afición para estar en Tercera y para hacer un buen papel en la categoría”.

El primer edil ha destacado ha destacado la gran labor de la UD Los Barrios “sois un ejemplo de valores del deporte como el esfuerzo, el compañerismo y la humildad en un club austero que ha demostrado que con poco recursos se pueden conseguir grandes objetivos”.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable