Romero pide a los jefes de área un mayor compromiso para ofrecer un servicio mejor a la ciudadanía

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto con su Equipo de Gobierno ha mantenido este mediodía una reunión de trabajo en el salón de plenos con todos los responsables de área del Ayuntamiento en una primera toma de contacto en la que ha pedido “un mayor compromiso y colaboración” para el buen funcionamiento del Consistorio.

>

Romero ha señalado que el organigrama de trabajo en el Ayuntamiento ha cambiado y que poco a poco se irán notando esos cambios para ofrecer mejores servicios a la ciudadanía. “Estas reuniones con los responsables de área van a ser periódicas para mejorar la organización dentro de cada departamento, el objetivo es que en breve la situación desastrosa en la que está inmersa el Ayuntamiento mejore gracias a una mejor optimización de los servicios municipales y a la labor del personal de cada departamento”.

El primer edil ha recordado que su intención no es echar a ningún trabajador del Ayuntamiento, “pero está claro que el que no quiera trabajar o desempeñar las funciones que se le asignen no continuará en la plantilla municipal. Estamos aquí para ofrecer a los ciudadanos una respuesta inmediata, rápida y eficaz a las demandas de los ciudadanos”.

De este modo, Romero ha solicitado “apoyo y esfuerzo” a todos los trabajadores municipales “desde que hace cuarenta días tomamos posesión todos nos hemos tenido que apretar el cinturón, tenemos que dar ejemplo a los ciudadanos dada la delicada situación financiera de la casa consistorial”.

Romero ha insistido a los responsables de área la “agilización de los trámites” en los servicios que presta el Ayuntamiento ya que es una demanda de los barreños.

Por último, ha recordado que este Equipo de Gobierno “ hará lo posible y lo imposible para pagar las nóminas de todos los empleados públicos en cuanto le sea posible y cuando las gestiones en las que está trabajando den su fruto”, concluyó.

Noticias relacionadas