Romero supervisa la nueva rampa para discapacitados construida por el Consistorio en la calle Herrería

Para el primer edil era una prioridad del Ayuntamiento “construir esta rampa que ha mejorado la calidad de vida de esta familia. Una obra sin coste alguno para las arcas municipales y que se ha sufragado gracias al fruto de varias gestiones del Equipo de Gobierno”

>

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Asuntos Sociales, Elena Andrades, han supervisado la nueva rampa para discapacitados que se ha construido en la calle Herrería para el acceso a una vivienda. También ha participado en esta visita el concejal de Urbanismo, Miguel Alconchel, y técnicos municipales de esta delegación.

Romero ha destacado que esta era una demanda necesaria de una familia que vive en esta calle y que cuentan con tres miembros en silla de ruedas.

Para el primer edil, era una prioridad del Ayuntamiento “construir esta rampa que ha mejorado la calidad de vida de esta familia. Una obra sin coste alguno para el Ayuntamiento y que se ha sufragado gracias al fruto de varias gestiones del Equipo de Gobierno”.

El alcalde ha señalado que desde el Ayuntamiento se sigue trabajando para mejorar la accesibilidad de estas personas, “se han eliminado muchas barreras en los últimos años, pero aún es necesario hacer un esfuerzo en este tema con el objetivo de mejorar la movilidad de estas personas, que es equiparable a mejorar su calidad de vida, todavía quedan casos de discapacitados en el municipio que tienen problemas de accesibilidad y nosotros debemos de trabajar para solucionarlos cuanto antes”.

Noticias relacionadas