Sanidad colabora en la puesta en marcha del programa Reanima Los Barrios

Un programa dirigido a toda la población y que comienza por los profesionales sensibles de encontrarse en situaciones de emergencias como: Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil, comunidad educativa, colectivos vecinales etc. Para ello, desde esta delegación se esta llevando a cabo la coordinación de fechas con los distintos colectivos profesionales y sociales interesados y la Unidad de gestión Clínica de Los Barrios     Este proyecto consiste en enseñar y actualizar, los conocimientos de reanimación cardiopulmonar básica, atragantamiento (Desfibrilador Semiautomático), en población adulta y pediátrica y de esta forma, aumentar la supervivencia en dichas situaciones extremas.   Las actividades que componen el programa Reanima Los Barrios, será impartido por profesionales del Dispositivo de Apoyo del Centro de Salud de Los Barrios, en las fechas que se acuerden.

>

Un programa dirigido a toda la población y que comienza por los profesionales sensibles de encontrarse en situaciones de emergencias como: Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Guardia Civil, comunidad educativa, colectivos vecinales etc.

Para ello, desde esta delegación se esta llevando a cabo la coordinación de fechas con los distintos colectivos profesionales y sociales interesados y la Unidad de gestión Clínica de Los Barrios

   

Este proyecto consiste en enseñar y actualizar, los conocimientos de reanimación cardiopulmonar básica, atragantamiento (Desfibrilador Semiautomático), en población adulta y pediátrica y de esta forma, aumentar la supervivencia en dichas situaciones extremas.

 

Las actividades que componen el programa Reanima Los Barrios, será impartido por profesionales del Dispositivo de Apoyo del Centro de Salud de Los Barrios, en las fechas que se acuerden.

Noticias relacionadas