Se vende, por Manolo Ríos

>

 

Salgo de mi casa cuando puedo, ya que ahora sufro una enfermedad que me tiene quebrado de cintura para abajo con lo cual no me está permitida la deambulación, ahora toca silla de ruedas y taca-taca. No le deseo esto ni a mi peor enemigo.

Bueno, como iba diciendo, salgo de mi casa y veo carteles de se vende por doquier, lo mismo es una casa, que es un coche, que una bicicleta etc. Y si te pones a hablar con los amigos son capaces de venderte el reloj y hasta la cámara fotográfica.

Este es el panorama que habla por si solo; la cosa está mala, la crisis más que menos nos ha llegado a todos. Espero que el gobierno con sus medidas sea capaz de sacarnos del atolladero-QUE RISAS-, bueno al menos presenta sólo propuestas cosa que no hace el principal partido de la oposición que presenta quejas ymedidas para ocupar la Moncloa.

Pero si uno no es tonto y observa y analiza el sistema: la sociedad donde vivimos vemos que todos nos VENDEMOS alguna que otra vez: para conseguir un trabajo,un ascenso o simplemente adquirir mayor aceptabilidad y respeto socisl., etc.

Esto es lo que pasa en mi Villa que cualquier día me encuentro el cartelito de se vende en las paredes del consistorio ya que sus políticos son profesionales del se vende si no que se lo pregunten a IU y su pacto con este gobierno de pacotilla.

Que la Villa necesita un cambio esto es de cajón y de seguro que el PA aprovechará el bajón del desgobierno para obtener un premio. Por el cambio este era el lema de Felipe en sus primeras elecciones y esto es precisamente lo que necesita el pueblo.

Como barreño siento vergüenza al saber que mi municipio está entre los más endeudados de España y el ver casi todos los días el puterío que los trabajadores municipales montan en la puerta consistorial para exigir no otra cosa que su SUELDO.

A mi como ciudadano ?aunque no de pie sino de taca-taca por lo pronto- me da la impresión de que la gestión municipal que se ha hecho en los últimos años ha sido caótica y pienso- tengo ese derecho-que el Señor Domínguez ,a pesar de todo, en comparación, con todos/a los que han ocupado la silla presidencial fue en su etapa mejor que estos últimos, y todo eso A PESAR DE TODO lo que pudo hacer este mandatario que en su día también fue inhabilitado para ocupar cargo publico.

Hace tiempo que no creo en los políticos porque estos se VENDEN simplemente por aceptación , por caer bien y hace promesas que no puede cumplir, mintiendo más que hablan.

Quiero a mi Villa y por ello deseo lo mejor para ella .Espero que en las próximas municipales se simiente un cambio con gente con ilusión, con ganas de trabajar por los demás, con un programa social que ayude siempre al que más lo necesite y con una política en la que cada Delegación no tenga ni haga lo que quiera sin tener un respaldo de todo el equipo de gobierno.

Y al final resulta que también mi abuelo tenía razón cuando yo niño me decía ;

“Manolito no te fíes pues, ni de cojera de perro, ni de llanto de mujer (eran otros ,tiempos sin duda ) ni de palabra de políticos que lo que venden es humo”.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 mayo 2024 | Álvaro Moya Tejerina
El “harakiri” de Los Barrios 100×100
 
12 mayo 2024 | Rafael Fenoy Rico
Y la mujer dejó de parir
 
12 mayo 2024 | Patricio González García
La cutrez de Eurovisión
 
12 mayo 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
El empacho informativo