Sectarismo inadmisible

>

 

Patricio González | Escritor y Analista

El Alcalde ha mostrado la autorización de la Junta de Andalucía para las obras

realizadas en las captaciones de agua de la Garganta del Capitán y llevadas cabo en 1995 por Emalgesa. Con esto queda totalmente desmontada la acción de la Junta que no es otra que la de organizar un gran malestar en esta época preelectoral.

En esta historia en la que la Junta antepone totalmente los intereses sectaristas de partido han quedado al descubierto con esta autorización que se nos dio en 1995.

No se si se van a atrever a continuar con la farsa montada, pero no me extrañaría después de las últimas declaraciones de esta pasada semana del candidato socialista a la Alcaldía de Algeciras en las que ha anunciado que va a gestionar una pronta solución al problema de las captaciones de agua.

¿Quién es el candidato del PSOE para anunciar él mismo una solución al conflicto de las captaciones de agua?, ¿Qué cargo institucional ocupa en el organigrama de la Junta este candidato?. ¿Cómo puede un candidato que es un funcionario eventual del Ayuntamiento y que no tiene ningún cargo ni depende de ninguna Consejería, hacer una afirmación de este calibre?.

¿Qué nos está diciendo el candidato del PSOE, qué o se es de los suyos o aquí no se arregla nada?.

Nos encontramos ante un Sectarismo inadmisible. No se puede tolerar tal afirmación. Distinto hubiese sido que estas declaraciones las hubiese realizado el Subdelegado del Gobierno Andaluz en el Campo de Gibraltar que ostenta la representación de la Junta de Andalucía en nuestra comarca, pero no un candidato que no ostenta ningún cargo ni representación de la Junta.

Pero esto tiene un fondo que es el lanzamiento de un mensaje de que sólo el PSOE lo puede arreglar este tema de las captaciones.

Es lamentable la falta de lealtad institucional hacia el Ayuntamiento de Algeciras y hacia la ciudad de Algeciras. Con su sectarismo no se dan cuenta de que a quien fastidian de verdad es a los ciudadanos de Algeciras. Alguien, de verdad, de la Junta de Andalucía, debería corregir a este candidato porque él no es nadie para arreglar nada. Y lo cierto y verdad es que es inadmisible que se permita el lujo de decir estas cosas.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
14 mayo 2024 | Álvaro Moya Tejerina
El “harakiri” de Los Barrios 100×100
 
12 mayo 2024 | Rafael Fenoy Rico
Y la mujer dejó de parir
 
12 mayo 2024 | Patricio González García
La cutrez de Eurovisión
 
12 mayo 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
El empacho informativo