Segunda victoria de la Unión en el San Rafael

El conjunto barreño vence por la mínima al Puerto Real, con un tanto del atacante Expósito

>

La Unión Deportiva Los Barrios ha vuelto ha vencer de nuevo en el San Rafael, la segunda de la temporada, ante el Puerto Real, descompuesto por los prolemas económicos que azota el club puertorrealeño.

La primera mitad fue poca vistosa, con un juego de lucha, y guerra por parte de los dos conjuntos. Prácticamente en éste primer período no hubo ocasión clara por ninguno de los dos bandos.

En la segunda mitad los locales mejoraron, y por momentos tocaron en la medular para llevar el balón con sentido al ataque. Juanjo y Juampe por las bandas tomaron protagonismo, y estuvieron bastante más activos para llevar el peligro a la meta contraria.

La Unión se pudo adelantar en los primeros minutos de la segunda mitad, internada del barreño Juanjo por banda derecha que pasa atrás, pero no encuentra rematador.

En el minuto 56, llegó el único tanto, buena jugada por banda izquierda de Juampe marchándose de varios contrarios, que pasa atrás, para que Álex Expósito remate al fondo de la portería contraria. El roteño en la jugada del gol, al lanzar, o en la celebración, se lesionó, marchándose finalmente a los vestuarios muy cabreado.

Minutos más tardes sería el tarirfeño Juampe el protagonista, al realizar una gran jugada por banda izquierda, su lanzamiento es repelido por el larguero.

El Puerto Real, en la segunda mitad se desinfló, las fuerzas flaquearon, y en ningún momento puso en peligro la meta del gualdiverde Camacho.

Con el resultado final de un tanto a cero, la UD Los Barrios vuelve a seguir una semana más con la portería a cero, siendo el único equipo el grupo décimo de tercera división, en no encajar ningún tanto. El próximo encuentro del conjunto barreño será el domingo en Córdoba, para enfrentarse al filial cordobesista apartir de las 12:00 horas de la mañana.

Ficha Técnica

UD Los Barrios: Camacho, Juan Ríos, Espínola, Carlos, Álvaro, Juampe, Marcos, Guti, Juanjo, Curtido y Expósito.

Árbitro: Amonestó por los locales a Guti y Juanjo.

Goles: 1-0; Expósito (m.56)

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024