Suciedad y abandono en la Montera del Torero, por E. Caballero

>
 

Siento tener que volver a usar este servicio para quejarme, pero este gobierno no me da más opciones.

Hoy he sentido vergüenza de mi pueblo delante de mi familia. He organizado con mi familia, toda de Algeciras y Tarifa, un día de campo y yo propuse el merendero de la Montera como lugar ideal; y allí que lleve a mi familia, más de 40 personas.

Cual es nuestra sorpresa cuando llegamos y el merendero de mi pueblo esta convertido en un basurero; no lo digo porque aparezcan cuatro o cinco bolsas o papeles (olvido de cualquier usuario despistado o irresponsable) sino porque todo el recinto estaba completamente lleno de basuras esparcidas, el único contenedor que posee el merendero estaba, y está, completamente lleno y con bolsas de basura por todos lados.

En definitiva un lugar insalubre, foco de posibles infecciones y, por supuesto, nada recomendable para adultos y sobre todo niños pasen un día sano en contacto con la naturaleza.

Una ciudadana que paga sus impuesto.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
28 abril 2024 | Rafael Fenoy Rico
Relato de una oposición manipulada
 
28 abril 2024 | Patricio González García
Pasa la vida
 
25 abril 2024 | Patricio González García
Vendiendo humo
 
23 abril 2024 | M. Carmen García Tejera
Crónica del amor mutado en piedra de Carlos María Maínez