Suspendida la Maratón Sierra de Montecoche 2014

La Unión Ciclista confirma oficialmente que la Maratón MTB Sierra Montecoche 2014 ha sido suspendida debido a problemas técnicos en la elaboración de la documentación exigida. El cartel de la prueba había sido publicado y se encontraba abierto el plazo de inscripciones, el club confirma que los inscritos recibirán la cantidad económica pagada.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: Archivo | Los Barrios

La Unión Ciclista Barreña confirmó en su web que la prueba era suspendida por problemas de documentación. “El equipo de la organización de la Maratón Sierra Montecoche 2014 informa a todos sus participantes, colaboradores y voluntarios, que debido a problemas técnicos en la elaboración de la documentación exigida para la realización de éste tipo de pruebas deportivas, queda suspendida la XI edición de la Maratón MTB Sierra de Montecoche”, añadía el comunicado.

El club ciclista confirmaba que habían buscado soluciones, pero que no había sido posibles una vez agotadas todas las posibilidades. “Hemos intentado buscar una solución a través de todos los medios disponibles, pero habiendo agotado todas las posibilidades, nos hemos visto obligados a tomar ésta difícil y triste decisión”.

Según confirmaron los compañeros de “El Análisis” de Radiosol uno de los requerimientos para la celebración de la prueba era de contar con un helicóptero de rescate.

El club finalizó el comunicado tranquilizando a los participantes que habían realizado el pago, que serán devueltos, y agradeciendo la colaboración de todas las personas voluntarias. También añadió: “Esto es sólo un paréntesis para ajustar algunos cambios de la normativa”.

Noticias relacionadas

 
14 abril 2024 | Alfonso Gallardo Guerrero
[FOTO GALERÍA] XVII Maratón BTT Sierra de Montecoche 2024