Todo listo para que empiece la Feria

El municipio castellarense se prepara para vivir su feria, la primera de la comarca campogibraltareña

>

Hoy la concejal de Medios de Comunicación, Isabel María León, informaba de que ya se ha publicado el nuevo diseño de la web municipal, a través de la cual el ciudadano se podrá informar a diario de forma directa de todo lo relacionado con el municipio castellarense.

La nueva web municipal está enfocada tanto para usuarios locales como para todos los interesados en conocer el pueblo, así, en el apartado de turismo se despliega toda la información necesaria para los viajeros y turistas que preparen su viaje a Castellar.

A nivel municipal, la web será el portal informativo del Ayuntamiento con amplia información sobre su actividad y la publicación diaria de las notas informativas que se generen desde el gobierno local.

Asimismo, dispone de espacio que se prestará a las asociaciones de la localidad para que hagan uso de la misma y una galería multimedia donde se volcarán los vídeos más interesantes y las imágenes del día a día del municipio.

La actualización de la página web, realizada por EPICSA, la empresa de informática de la Diputación Provincial de Cádiz, comprende un cambio de diseño y una descentralización del servicio del ente provincial, por lo que la administración de la misma se desarrolla directamente ahora desde el Gabinete municipal, una cuestión, que como indicaba la responsable municipal, “mejorará con creces el servicio que se presta”.

La feria comenzó en el colegio

Esta mañana los alumnos de infantil han dado la bienvenida a la feria dentro del CEIP Tierno Galván donde sus docentes con la colaboración de padres y madres han organizado una caseta de feria para estrenar trajes de flamenco y empezar a vivir las fiestas desde el centro educativo.

Actos para mañana

Mañana a las 20.00 horas comienza la feria con el Acto Oficial de Coronación en el pabellón municipal 15 de febrero. La corte infantil, con sus alcalde, Lincold Blanco y su reina, Ana Mokoroh, y la corte juvenil, encabezada por la reina, Lorena Espinosa, y la Romera, Sandra Romero, será coronada a partir de las 21.00 horas tras el pregón que este año ofrece la Consejera de Medio Ambiente, Cinta Castillo. Mañana y el jueves las atracciones tendrán precio reducido para los menores. Los actos continuarán en la caseta de la Asociación Ecuestre donde se eligirá a la Amazona 2009.

Noticias relacionadas