Valderrama y el Ayuntamiento presentarán el proyecto del nuevo Campo de Golf, en FITUR

El alcalde de Castellar, Francisco Vaca, y el consejero delegado de Valderrama Estates, Felipe Ortiz-Patiño, han concretado esta mañana en el Ayuntamiento de Castellar, la fecha y hora de la presentación oficial del nuevo campo de golf de Valderrama en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El acto se celebrará el viernes 30 de enero a las 12.00 horas del mediodía en el stand compartido de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar dentro de FITUR. El alcalde castellarense acompañará a Ortiz-Patiño en la presentación del que pretende alzarse como uno de los mejores campos de golf del mundo, superando al actual de Valderrama, que se distingue por ser el mejor del continente europeo.

El Consejero Delegado de la empresa promotora manifestaba hoy que en «tiempos difíciles» como los que se atraviesan en estos momentos en la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar, es importante ofrecer y trabajar una imagen de estabilidad para que la bonanza económica no se debilite. Con el recorrido de Castellar, espera contribuir a esta «noble causa» para que no cese la llegada de inversores y de grandes proyectos hasta este punto del país.

Para Valderrama Estates, el proyecto de Castellar sella la construcción de uno de los mejores campos de golf del mundo. El circuito está diseñado para ser sede de campeonatos de alto nivel, con lo que, en ese proyecto que se presentará el próximo 30 de enero, también se contemplan los espacios e infraestructuras destinados a los organizadores, el público y la prensa. «No se trata de un simple recorrido para un club privado, es mucho más que eso».

Todos los detalles de la actuación sobre la Finca La Cierva y la Guillena, que espera convertirse en un campo de élite en el 2012, se conocerán el viernes 30 de enero en Madrid. Por su parte Vaca expresa que este acontecimiento formará parte de los más destacados dentro del desarrollo de su Plan Especial.

Noticias relacionadas