Cayetano Ortiz tomará al Alternativa en la Feria de Istres

El empresario Bernard Marsella ha cerrado un excepcional abono que contará además con la alternativa del torero francés Cayetano Ortiz, afincado en Los Barrios, de manos de Joselito y Morante de la Puebla.


Redacción | Los Barrios

José Miguel Arroyo “Joselito” vuelve a los ruedos. Será el 15 de junio en la plaza de toros de Istres (Francia). El torero madrileño volverá a vestirse de luces tras hacerlo por última vez el 13 de octubre de 2003 en la Feria del Pilar de Zaragoza, según irforma el semanario taurino Aplausos.

El empresario Bernard Marsella ha cerrado un abono, que se compone de tres corridas de gran nivel y categoría, y que es ya una cita ineludible para las figuras del toreo. Sin duda tres eventos que tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de junio.

Domingo 15: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Joselito, Morante de la Puebla y Cayetano Ortiz, que tomará la alternativa.

Noticias relacionadas