Fundacion Cepsa

Los Barrios

5/11/2017 | comentarios (0)

El Grupo Andalucista reúne a los medios de comunicación en la caseta La Alcaría

El Grupo Andalucista de Los Barrios ha ofrecido esta tarde una copa en la Feria a los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad barreña para expresarles su agradecimiento por la labor que desempeñan.

El Grupo Andalucista reúne a los medios de comunicación en la caseta La Alcaría

Redacción | Los Barrios

yesVER FOTO GALERÍA DEL ENCUENTRO

El Grupo Andalucista de Los Barrios, como ya es tradición, ha ofrecido esta tarde una copa en la caseta La Alcaría de la Feria de Los Barrios a los medios de comunicación que habitualmente siguen la actualidad barreña, como agradecimiento a la excelente labor informativa que realizan día a día.

Como cada año, el alcalde andalucista Jorge Romero, el secretario local, José Antonio Gómez, y el portavoz andalucista, Miguel Fermín Alconchel, y un buen número de concejales andalucistas han podido departir con más de una veintena de representantes de los medios de comunicación de la comarca de una forma más amena y cordial, al mismo tiempo que han podido darles las gracias por el gran trabajo informativo que realizan en torno a la Villa.

El encuentro, celebrado en la Caseta La Alcaría, de la Feria de San Isidro, también ha reunido a distintas autoridades políticas y sociales como el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA