Sonia Carrillo y Lucía Salas, reinas juvenil e infantil de la Feria y Fiestas de Palmones 2016

La Plaza del Mar de Palmones acogió anoche, sábado, la elección de las cortes de la Feria y Fiestas de Palmones 2016. Acto que se realizó en la Plaza del Mar de la aldea marinera. Francisca Soriano Valle es elegida reina del Centro del día de Mayores.

>

Redacción | Palmones

Tras la presentación de candidatas en una ceremonia llevada a cabo en un escenario al aire libre que contó con varias actuaciones musicales de Sara Oliva y Jhonatan Almagro; exhibiciones de baile flamenco de la Academia de Palmones, a cargo de los grupos de Laura Parrada y Rocío Moreno; y exhibición de baile cubano; los miembros del jurado eligieron como reina juvenil de la Feria y Fiestas de Palmones a Sonia Carrillo Abauhaine; que estará acompañada por las siguientes damas, en este orden de elección: Marlys Salomé Muñoz Bermúdez, María Noelia Rico Sarrias; Sofía Durán Furse; y Claudia Martín Rojas.

El Jurado eligió como reina infantil a Lucía Salas Cano; que estará acompañada en el cortejo de damas por Enma Mazuelos Márquez, Claudia Benítez Salas, Adriana Gómez Amores, e Isabel Manuel del Río Moreno.

También fueron elegidas la reina y damas del Centro de Día, siendo elegida reina, Paqui Soriano Valle; y damas, Inés Maldonado Llaves y Antoni Calvo Garin.

Noticias relacionadas