Campo de Gibraltar / La Línea

8/10/2017 | comentarios (0)

Bandera Roja en las playas de Levante y Santa Bárbara por presencia de un tiburón

El teniente de alcalde delegado de Playas, Juan Macías, informa de la decisión del 112 Emergencias de Andalucía de cerrar al baño las playas de Levante y Santa y Bárbara debido al avistamiento de un tiburón cerdo (Oxynotus centrina), zonas en las que ondea la bandera roja. El teniente de alcalde delegado de Playas, Juan Macías, informa de la decisión del 112 Emergencias de Andalucía de cerrar al baño las playas de Levante y Santa y Bárbara debido al avistamiento de un tiburón cerdo (Oxynotus centrina), zonas en las que ondea la bandera roja.

Redaccion | La Línea

La decisión se ha tomado por precaución, aunque esta especie de tiburón no es agresiva ni peligrosa. No obstante, para evitar cualquier incidente, se solicita a los bañistas que respeten la prohibición.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA