Palmones / Industria

4/27/2016 | comentarios (0)

ADEM-CG agradece a Acerinox su ayuda para seguir atendiendo a los usuarios

La Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG), quiere agradecer a la Comisión Social de Donativos de Acerinox y a la propia empresa Acerinox, la colaboración recibida con esta organización sin ánimo de lucro.

ADEM-CG agradece a Acerinox su ayuda para seguir atendiendo a los usuarios

Redacción | Los Barrios

Desde ADEM-CG, “queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a la Comisión Social de Donativos de Acerinox y a la propia empresa Acerinox, por su colaboración para poder continuar prestando los servicios de atención a nuestros usuarios, con los que intentar mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Esclerosis Múltiple y otras patologías neurológicas sin asociación en la comarca”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA