La Unión muestra su potencial canterano

Siete canteranos formaron parte del once inicial ante el Atlético Sanluqueño y además, el juvenil Ferdi debutó con el primer equipo.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios demostró en Sanlúcar de Barrameda que si algo tiene, es cantera. Y es que el once inicial que sacó el técnico Manuel Pérez Jiménez estaba formado por Albano en la portería, Albi y Álvaro Hernández en los laterales, Miki e Iván Ruiz en el centro del campo, acompañado en las bandas por Lucas y el recién fichado Juanjo, que acabó empatando el partido y jugó en varias posiciones a lo largo del encuentro, adaptándose muy bien a las circunstancias que tenía el equipo.

También, en el banquillo había presencia canterana, con los defensas Javier Palacios del juvenil y el debutante Ferdi, además del portero Rubén que sustituyó a Goito, que está aún lesionado.

También el talentoso centrocampista Kike Cuevas, salido de la cantera gualdiverde aprovecho unos minutos en sustitución de Iván Ruiz al filo del final del partido, por lo que se pudo decir que fue el día de la cantera gualdiverde, ante las bajas de jugadores importantes como Dani Guerrero, LLaves o Vera.

Con estos mimbres, la Unión Deportiva es ya el equipo menos goleado del grupo en primera andaluza y el segundo máximo goleador, sin duda unas estadísticas que en los seis encuentros que restan por disputarse para la finalización del campeonato, le pueden dar el salto otra temporada más a categoría nacional, lo que supondría un hito con el elevado número de jugadores locales y del resto de localidades del Campo de Gibraltar.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable