Se distancia el Campeonato de Andalucía de clubes para el Alevín barreño

El Alevín “A” de la Unión Deportiva Los Barrios perdió ante la AD Taraguilla, su perseguidor en la tabla, que ahora le adelanta a falta de un partido para el término del campeonato de liga. Los gualdiverdes tienen todavía opciones de finalizar segundo, pero depende de los sanroqueños, que deberán perder su encuentro.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El AD Taraguilla se llevó los tres puntos del Estadio Municipal San Rafael ante una Unión Deportiva que no fue capaz de rascar un punto. Los primeros minutos del choque no fue malo para los locales, que dominó algunos minutos, pero con el paso de los minutos fueron los sanroqueños quienes comieron terreno y avanzaron hasta llegar a la portería barreña.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con el gol de Felipe a la salida de un saque de esquina. El tanto fue muy protestado, los jugadores barreños y los técnicos pidieron falta en el salto del jugador de la AD taraguilla.

Cuando la Unión Deportiva buscaba el empate, un contraataque impecable de los visitantes acabó en gol. Velocidad, toques y la finalización perfecta de Mario, que realizó previamente un movimiento maravilloso. El ex gualdiverde Miguel Ángel hizo el gol de la tarde a balón parado, el esférico se coló por la escuadra barreña. Con ese marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad tuvo otra cara diferente, los locales buscaron la portería contraria y estuvieron cerca de igualar el marcador. José Mari autor de los dos tantos del equipo local tuvo que tirar de su equipo para intentar esa épica que no llegó.

Cuando los gualdiverdes lo veían más claro, llegó el gol de Felipe que hizo el cuarto tanto de su equipo y acabó con las esperanzas de los barreños, y de buena parte del público que hizo presencia en el Estadio Municipal San Rafael, unos 200 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable