La Unión Deportiva comienza la pretemporada con la charla de Pérez Jiménez

Los técnicos han recibido a los futbolistas que han conocido de primera mano las ideas y el funcionamiento de los entrenamientos que comenzarán a partir de hoy jueves en el Estadio Municipal San Rafael a partir de las 20:00 horas.

>

Óscal Melgar Carvajal | Los Barrios

La Unión Deportiva citó ayer a los futbolistas que tienen la idea de jugar la próxima temporada en el equipo barreño, en el primer encuentro de la pretemporada, hubo una charla técnica en torno a unos 45 minutos, donde el entrenador detalló varios aspectos de la pretemporada y de la liga en Tercera División. “Vamos a tener una liga complicada”, señaló.

En la cita se dieron citas sobre todo futbolistas nuevos, aunque también hubo caras conocidas como la del delantero Juan Llaves y Albano. También estuvo el delantero del Algeciras B, Luisma, que podría fichar en las próximas horas.

Durante el contacto entre técnicos y futbolistas, también estuvo el presidente de la entidad, Álvaro Moya. La docena de futbolistas presentes escucharon la charla de todos, donde se echó en falta caras conocidas como las de los capitanes Dani Guerrero, Álvaro Hernández y David Pascual “Bibi”.

Tampoco estuvo presente el atacante Guti, primer fichaje de la Unión Deportiva. Aun así, su llegada a la plantilla no es segura por motivos de estudios.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable