La Unión Deportiva incorpora a Samu, Adri y Fiera, que ya entrenan con los gualdiverdes

Los jugadores se incorporan a los entrenamientos del club y llevan a cabo la primera sesión en el San Rafael ante la atenta mirada de aficionados y del cuerpo técnico.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva ha añadido de una tacada a su plantilla a los jugadores Samu, Fiera y Adri, tres futbolístas que cuentan con experiencia en Tercera División en la UD Estepona, entre otros conjuntos, además de poseer una dilatada trayectoria en otros equipos, como fue durante la temporada pasada en el Tesorillo, que finalmente acabó descendiendo.

El central Samu sólo cuenta con 23 años de edad y Adri es una apuesta de futuro, ya que aun es sub-23 y todo indica a que apunta muy buenas condiciones y se desenvuelve en la banda derecha o en la media punta, con enorme velocidad y mucha habilidad ofensiva.

Por contra Fiera, viene a aportar trabajo y competencia al conjunto barreño, además de gol, con su mejor arma, una gran pegada con la zurda que ha decidido firmar con el club de la Villa por la extraordinaria relación que le une a Pérez Jiménez desde hace varias temporadas en otros equipos dónde han coincido en los últimos años.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable