Los Cortijillos “plantó cara” a la Balompédica Linense de Segunda División B

El equipo barreño se mostró fuerte ante la Real Balompédica Linense en el primer encuentro de los pupilos de Javi Lizana, que debutó en el banquillo del equipo del Antonio Gavira.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Cortijillos

El primer encuentro amistoso de la Asociación Deportiva Los Cortijillos fue ante un equipo fuerte como la Real Balompédica Linense de Segunda División B, y que disputaba su tercer choque de pretemporada. Los linenses se mostraron más rodados, aun así, le costó superar el buen trabajo de los locales.

Labra casi a la media hora de partido inauguró el marcador, que cerró su compañero Caballero en la recta final. El choque estuvo dominado por el equipo de la Línea de la Concepción.

AD Los Cortijillos: Ramón, Jorge, Pitu, Glynn, Pedro, Osama, Guille, Jesús Sánchez, Alberto, Adrián y A. Melli. También jugaron: Óscar, Ilde, Alexis y Rayan.

RB Linense: Mateo, Manu, Olmo, Carlos Guerra, Joel, Alberto Merino, José Ramón, Ismael Chico, Miguel Montes, Juanmpe y Chico Rubio. También jugaron: David, Aaron, Palmero, Caballero, Blas, Ñito, Labra y Óscar Martín.

Árbitro: Antonio Gómez, sin amonestaciones.

Goles: 0-1, Labra (m.24); 0-2, Caballero (m.86).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el Antonio Gavira ante unos 400 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable