UD San Pedro visita Los Barrios

La Unión Deportiva San Pedro juega hoy en Los Barrios a partir de las 20:00 horas con futbolistas históricos y con una plantilla llena de jugadores contrastados en Tercera División.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios recibirá mañana la visita del equipo malagueño que milita en Tercera División Nacional, y que tiene una plantilla bastante interesante para estar luchando por los puestos altos de la categoría. Será una prueba importante para el equipo que dirige Manolo Pérez Jiménez, que todavía está en construcción.

El equipo sampedreño mantiene prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada que finalizó en mitad de la tabla del Grupo Noveno de Tercera División y, además, se ha reforzado con futbolistas de caché.

Sobre el césped del Estadio San Rafael estarán jugadores como Juan José Bezares, ex del Cádiz CF; el atacante Juanfri, procedente del Écija Balompié; Eloy o Cantizano, antes en el Real Betis B y Sevilla C respectivamente. El técnico, Adrián Cervera, estará acompañado por su segundo, un conocido de la afición del Sevilla Fútbol Club, Kepa Blanco.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable