La Unión Deportiva busca nuevas fechas para el partido contra el Málaga CF

El club barreño busca nuevas fechas que le presentará al Málaga Club de Fútbol para cumplir el compromiso del partido amistoso en la Villa. El 4 de septiembre está totalmente descartado.

>

Redacción | Los Barrios

La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios está buscando nuevas fechas para el amistoso que el club malaguista debe disputar en el Estadio Municipal San Rafael debido al compromiso que llegaron con la entidad barreña.

La fecha del encuentro que estaba destinada en un primer momento para el 4 de septiembre está descartada ante la falta de confirmación de la entidad malagueña. Desde la Villa se buscan nuevas fechas para que el equipo de 1ª División cumpla con su compromiso de jugar un partido amistoso en Los Barrios.

El club gualdiverde ha propuesto una nueva fecha en el mes de octubre, coincidiendo con un parón liguero debido a los partidos que disputarán las selecciones correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se disputará en Francia.

El partido en la Villa podría disputarse el miércoles 8 de octubre para que no coincida con el encuentro entre Eslovaquia y la Selección Española que se disputará el jueves 9 de octubre.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable