La AD Los Cortijillos seguirá buscando la primera victoria

El equipo entrenado por Javi Lizana no pudo sumar en la visita a Chipiona ante un equipo que había perdido los dos primeros encuentros de la temporada y que no había marcado ningún gol, a pesar de los números negativos del equipo local, superó al equipo barreño.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Barrios

El Chipiona Club de Fútbol se impuso a la Asociación Deportiva Los Cortijillos por dos goles a cero en un partido que fue superior al equipo entrenado por Javi Lizana. Samuel a la media hora de partido, y Víctor Manuel en los primeros instantes de la segunda mitad, consiguieron los goles del equipo chipionero.

Chipiona CF: Joaquín, Luis Álvaro (m.52, Álvaro), José Manuel, Francisco Manuel (m.75, Guardia), Raúl, Carlos Miguel, Salvador (m.59, José María), Abraham, Antonio (m.86, Daniel Alonso), Víctor Manuel y Samuel.

AD Los Cortijillos: José Ramón, Adrián Martínez (m.61, Óscar Ruiz), Guillermo Jesús, Jesús Glynn, Carretero, Pedro, Jorge (m.89, Ilde), José Francisco, Nono, Alberto (m.46, Álex Álvarez) y Álex González (m.78, Alexis).

Árbitro: Orellana Cid. Amonestó a Raúl, Alberto y Carlos Miguel, por los visitantes a José Francisco y Álex Álvarez.

Goles: 1-0, Samuel (m.30); 2-0, Víctor Manuel (m.53).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 1 de Primera Andaluza disputado en el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable