Continúa la dinámica negativa de la AD Los Cortijillos

El equipo barreño cayó derrotado en el Campo Municipal Antonio Gavira ante el Atlético Sanluqueño “B” a pesar de ponerse por delante en el marcador con un gol en el primer minuto de juego. Los sanluqueños le dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

>

Óscar Carvajal Melgar | Los Cortijillos

El filial de Sanlúcar de Barrameda estuvo mejor plantado que los barreños que no supieron aprovechar el primer tanto del encuentro. Alberto en el primer minuto de juego hizo el tanto local, los sanluqueños le dieron la vuelta al marcador con goles de Romero y Del Moral, al filo del descanso.

En la segunda mitad el tanto del visitante Alberto sentenció prácticamente el encuentro, aunque el local Alberto volvió a meter a su equipo en el partido con el segundo gol de su equipo, además hizo doblete.

El equipo que entrena Javi Lizana continúa con la dinámica negativa y sin conocer la victoria en este comienzo de la Primera División Andaluza.

AD Los Cortijillos: José Ramón, Adrián Martínez, Piñero, Glynn, Carretero, Pedro, Guille (m.57, Lorente), José Francisco, Alberto (m.78, Ilde) y Alex González (m.46, Antonio).

Atco Sanluqueño B: Antonio, Saborido, Diego, Manuel Jesús, Cabrera (m.21, Antonio Jesús), Paco, Adrián (m.87, José Antonio), Miguel Ángel (m.Marchante), Del Moral (m.65, Rober), Espinar y Alberto.

Árbitro: Daniel Chernysh, de Málaga. Amonestó por los locales a Piñero, Adrián Martínez y José Francisco, por los visitantes a Romero y Alberto. Expulsó al local Carretero (m.78).

Goles: 1-0, Alberto (m.1); 1-1, Romero (m.24); 1-2, Del Moral (m.44); 1-3, Alberto (m.60); Alberto (m.62).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 1 de Primera División Andaluza disputado en el Antonio Gavira ante unos 100 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable