Brillante comienzo de liga del benjamín A del Juventud de Palmones

El equipo palmoneño ha comenzado la liga de una manera brillante con cinco victorias en los primeros cinco encuentros, la semana pasada goleó en La Línea a la Peña Madridista Linense (2-6), tuvo que superar a su adversario y a la densa niebla que hizo acto de presencia sobre la ciudad linense.

>

Redacción | Palmones

El benjamín A del Juventud de Palmones está realizando un sobresaliente comienzo liguero en el Grupo 5 de la Tercera División Andaluza. Los palmoneños llevan anotado 30 goles, lo que es lo mismo, un promedio goleador de 6 goles por partido, y ha recibido en su portería 12 goles.

De momento se encuentra segundo en la tabla clasificatoria empatado a puntos con la AD Taraguilla B, que por la diferencia de goles se encuentra liderando la clasificación.

El Juventud de Palmones se ha impuesto a los siguientes equipos: CD San Enrique A (5-9), CD Balón Linense (2-1), AD Los Cortijillos (0-7), Atco Zabal (6-4) y Peña Madridista Linense A (2-6). El sábado a partir de las 12:30 horas en el Campo de Fútbol Las Arenas de la Aldea de Palmones, tendrá que superar para seguir lo más arriba posible al cuarto clasificado, la UD Tesorillo.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable