La Unión Deportiva consigue la victoria por la mínima

El equipo barreño se hizo con una victoria polémica ante el CD Cabecense, que protestó una cesión señalada por el árbitro que valió el único gol del partido, e insistió mucho en un penalti claro en la recta final. La Unión Deportiva tuvo las ocasiones más claras.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: A.G. | Los Barrios

La UD Los Barrios se llevó la victoria del San Rafael en el partido contra el Club Deportivo Cabecense. El choque estuvo marcado por la igualdad en medio campo y sin claro dominador, a pesar de que las ocasiones más claras del encuentro fueron para el equipo barreño.

Los primeros 45 minutos apenas contó con ocasiones claras. Las más peligrosas fueron un lanzamiento de larga distancia de Sidi que rozó la madera, y un remate de cabeza de Adrián Vera que envió a córner el portero Madruga.

En la segunda mitad los sevillanos sí tuvieron ocasiones, pero contadas con los dedos de una mano, igual que por parte de la Unión Deportiva, que tuvo las más claras e incluso pudo aumentar la cuenta en la recta final.

Antes del gol, avisó Miguel con un remate tras el centro de Nando en jugada individual. Poco más tarde llegó el único tanto del encuentro en una jugada protestada y equivocada por el colegiado del encuentro, que señaló cesión un mal despeje del central cabecense.

El primer lanzamiento de Nando se marchó a las nubes, aunque el árbitro señaló acertadamente a repetirlo tras el adelantamiento de la barrera. A la segunda fue la vencida, el tiro duro entró con decisión al fondo de las mallas.

Con el gol barreño los visitantes adelantaron líneas y arriesgaron en zona defensiva, la Unión Deportiva tuvo ocasiones al contraataque que no supo aprovechar, sobre todo Alvi Carrasco, que tuvo un mano a mano con el portero que le ganó la partida con una grandísima mano.

En el minuto 85 el equipo de Sevilla pidió penalti. En la disputa de un balón dividido entre Nacho Pérez y Jesús Mari, cayó éste último y se escuchó desde las gradas el sonido de una patada, a pesar de que el defensa barreño se llevó la pelota jugada. Todo el equipo de las Cabezas de San Juan protestó la jugada.

El choque acabó con una falta lateral que detuvo el meta Borja con algunas complicaciones, sobre todo ante la presión del meta Madruga que subió al remate, el barreño recibió la falta y el choque con la madera, aunque el colegiado aprovechó para señalar el pitido final.

UD Los Barrios: Borja, Álvaro Hernández, Dani Guerrero, Cisco, Nacho Pérez, Adrián Vera, Alvi Carrasco, Miki, Sidi (m.62, Cárdenas), Miguelito (m.77, Juanjo) y Nando (m.82, Toledo).

CD Cabecense: Madruga, Humberto, Bucanat, Guti, Cachana, Pipa (m.62, Maldonado), Marcos Navas (m.80, Pato), Marrufo, Carlos Ruiz (m.70, Gabri), Jesús Mari y Reguera.

Árbitro: Samir Amar, de Melilla. Amonestó a Nacho Pérez, Miki y Nando por los locales, y a Humberto por los visitantes.

Gol: 1-0, Nando (m.55).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Décimo de Tercera División disputado en el Estadio Municipal San Rafael ante unos 300 espectadores. Terreno de juego regular.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable