Pérez Jiménez: “Nos merecíamos la victoria, hemos estoy muy bien”

El técnico de la Unión Deportiva se mostró contento por el partido de su equipo y por los tres puntos: “los futbolistas han rendido a un buen nivel, nos merecíamos la victoria”.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: A.G | Los Barrios

“Ha sido muy disputado, hemos llevado el peso del partido en la primera parte y los hemos encerrado en su campo. Nos hemos ido al descanso con un cero a cero inmerecidamente. En la segunda parte después del gol hemos tenido las mejores ocasiones, pero no hemos sabido finalizar”, indicó.

“Si el entrenador del Cabecense se ha ido enfadado allá él. Yo he visto la cesión claramente, el defensa le ha echado el balón para que el portero jugara con los pies y la ha cogido con las manos”, contestó cuando se le preguntó por la cesión señalada a su equipo.

“Mi equipo se ha merecido los tres puntos. Hacía falta porque hemos dado un paso más para conseguir la permanencia, tenemos que seguir y no nos podemos dejar de ir, tenemos que procurar de ganar todos los partidos para salir de ahí, aunque quedan muchos partidos y puntos en juego”, subrayó.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable