La AD Los Cortijillos empata contra el colista

El equipo verderón entra en zona de descenso tras su empate ante el colista de la categoría, que igualó de un rechace tras el lanzamiento desde el punto de penalti. La expulsión del local Jorge les dio “alas” a los visitantes.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: A. Gallardo (Archivo) | Los Cortijillos

El choque comenzó con ocasiones para ambos equipos, pudo adelantarse los locales con una gran ocasión de Tete, los visitantes respondieron al contraataque con un lanzamiento de Raúl.

Llegó el gol barreño cuando apretaba la lluvia, que benefició a un esperanzador Guille, que encontró un fallo grave del meta visitante. Los chicos de Javi Lizana buscaron el segundo tiempo pero no llegó.

En la segunda mitad el Mazagón que apenas inquietó a los verderones, vio una luz de esperanza cuando el colegiado del encuentro señaló el punto de penalti y expulsó por doble amarilla a Jorge. El lanzamiento en primera instancia lo rechazó Nacho, que no pudo hacer nada en el rechace.

Se igualó la superioridad numérica cuando también fue expulsado Chema. Los jugadores de Los Cortijillos se volcaron y pudo conseguir el gol del triunfo en los instantes finales a la salida de un saque de esquina, el balón se quedó “muerto” en el interior del área sin encontrar rematador.

AD Los Cortijillos: Nacho, Adrián, Pitu, Carretero, Jorge, Jesús Sánchez, Guille, Ilde (m.66, Jawead), Tete, Migue (m.88, Nono) y Álex González (m.62, Adil).

Mazagón CF: Camacho, Chema, Ismael, Manuel, Guille, Jonathan, Emilio, Lucho, Raúl, José Mier y Papú.

Árbitro: Ramos García, de Málaga. Por los locales amonestó a Guille, Jesús Sánchez y Carretero, por los visitantes a Ismael, Manuel, Lucho y Raúl. Expulsó al local Jorge (m.58) y al visitante Chema (m.76).

Goles: 1-0, Guille (m.12); 1-1, José Mier (m.60).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 15 del Grupo I de Primera Andaluza, disputado en el Antonio Gavira ante unas 60 personas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable