Derrota por la mínima de la Unión en el campo del Ecija en el único fallo defensivo del partido

Derrota por la minima de la Union Deportiva en el San Pablo de Ecija tras un mal despeje de la zaga gualdiverde cuando se llegaba al descanso del partido y todo hacia indicar que el 0/0 era inamovible en la primera mitad.

>

Redacción | Los Barrios

En la segunda parte la Unión Deportiva lo intento con Juan Llaves, Miguelito, Pinchi y Carrasco, pero finalmente se desvaneció la respuesta gualdiverde tras la expulsión en 2 minutos de Juan Llaves, que fue expulsado injustamente por protestar un error del juez de linea en una falta cometida sobre el y en la siguiente jugada por hacer una leve falta en el centro del campo a un rival y se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras ver la tarjeta roja.

Aún así la Unión con uno menos siguió intentándolo y tuvo en Miguelito una oportunidad, ademas de en varias faltas que casi estuvieron a punto de poner tablas en el marcador del San Pablo de Ecija.

La Unión Deportiva volverá a los entrenamientos mañana lunes y el domingo recibirá en el San Rafael a La Palma, que vendrá a agotar su ultima opción de salir del descenso y no regalara nada a los jugadores de la Unión Deportiva.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable