La Unión Deportiva recibe al colista La Palma

Los de la Villa reciben al mejor farolillo rojo de las últimas cuatro temporadas en el San Rafael a las 17:00 horas en un match- ball clave por la salvación en el grupo décimo de tercera división.

>

Redacción / Foto: A. Gallardo (Archivo) | Los Barrios

La Unión Deportiva afronta un partido el domingo marcado en rojo en el calendario. Todo ello, por varios motivos, por un lado, porque si los de Pérez Jiménez consiguen la victoria, se alejaran del último puesto de la tabla clasificatoria a diez puntos, por otro, porque restan sólo nueve encuentros como local en el San Rafael y por último, porque la Unión Deportiva debe seguir siendo ese equipo infalible en casa y capaz de vencer a rivales de la talla de Gerena o Ceuta.

Enfrente, vendrá una entidad que cumple cien años esta temporada, un equipo que es el mejor colista durante estas últimas cuatro campañas en el grupo décimo de tercera división, con 22 puntos en su casillero, está consiguiendo competir a un gran nivel y ha caído derrotado por la mínima en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF y como visitante ha conseguido sumar en campos que a priori indicaban todo lo contrario, indicadores que los gualdiverdes deberán atender sino quieren sufrir una mayúscula sorpresa en su feudo.

En el encuentro de ida, los de la Villa consiguieron la única victoria a domicilio de la temporada, venció contundentemente por 0/3 en La Palma, en un gran partido liguero que sitúo a los de la Villa en lo más alto de la clasificación.

Para el domingo vuelve Nando, tras una breve estancia en Alemania, dónde estuvo a prueba con un conjunto bávaro de segunda división y posiblemente Toledo y el capitán barreño Dani Guerrero, estén a disposición del técnico gualdiverde.

Hoy vuelta a los entrenamientos

La Unión Deportiva, tras el descanso de ayer volvió a los entrenamientos de cara a preparar el partido.

El césped del San Rafael, una alfombra para la práctica del fútbol

Los equipos de primera división del norte de Europa se están llevando un gran recuerdo de su paso por la Villa de Los Barrios y ayer, ni más ni menos que el Dnipro Ucraniano, dónde estuvo Juande Ramos varias temporadas, un equipo que juega la Europa League, alabo y agradeció a la directiva gualdiverde el perfecto estado del terreno de juego.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable