La Unión Deportiva no gana a domicilio desde el mes de septiembre

Cinco meses han pasado desde la última victoria a domicilio de la Unión Deportiva Los Barrios, concretamente desde el 21 de septiembre cuando el equipo barreño ganó sin problemas a uno de los equipos que se encuentran actualmente en la zona de descenso, la Palma Club de Fútbol.

>

Óscar Carvajal Melgar / Foto: A. Gallardo (Archivo) | Los Barrios

La Unión Deportiva se encuentra fuera de la zona de peligro en el Grupo Décimo de Tercera División pero está jugando con fuego debido a los números negativos que está consiguiendo fuera de casa. También es cierto que sus buenos números en el Estadio Municipal San Rafael le mantiene todavía fuera de la zona de descenso.

El equipo barreño es el peor equipo a domicilio junto al CD Mairena y Arcos CF, todos ellos han sumado únicamente 8 puntos de 48 disputados, lo que es lo mismo, el 16.6% de los puntos. Unas cifras muy pobres en cuanto a puntos y goles, que solamente ha marcado 8, un gol cada dos partidos.

El equipo que entrena Pérez Jiménez no gana a domicilio desde el 21 de septiembre cuando goleó a la Palma CF (0-3). Desde entonces ha perdido 12 partidos, y empató 1, el que enfrentó a los barreños contra el Sevilla C (0-0).

De todos esos partidos, en 9 de ellos el equipo de la Villa no marcó ningún gol, en cambio, sí marcó un tanto en Arcos y en San Juan. Números goleadores muy pobres teniendo un ataque importante con futbolistas como Juan Llaves, Miguelito, Alvi Carrasco o Pedro entre otros, la delantera del Algeciras Club de Fútbol cuando ascendió a Segunda División B hace dos temporadas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable