El comité de competición sanciona a Miguelito, Nacho Pérez y Bibi

La Unión Deportiva no podrá contar para el próximo partido en las Cabezas de San Juan con tres de sus futbolistas habituales, el atacante por acumulación de amarillas, mientras que los defensas por sus expulsiones el pasado sábado ante el Coria Club de Fútbol.

>

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

El Juez de Competición y Disciplina de Tercera División ha decidido sancionar para el próximo encuentro que dispute los barreños a tres de sus futbolistas, que no estarán sobre el terreno de juego del Carlos Marchena, que será donde se dispute el encuentro entre el Club Deportivo Cabecense y la Unión Deportiva.

Nacho Pérez, que fue expulsado por reiteradas protestas, ha sido sancionado con 3 partidos, “1 partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, más 2 partidos de suspensión por menospreciar la autoridad del árbitro, una vez expulsado camino de vestuarios”.

David Pascua “Bibi”, ha sido sancionado con 1 partido al “producirse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance”, según relata la Real Federación Andaluza en su portal de internet.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable