La Unión Deportiva convence e ilusiona ante un rival de superior categoría

Los barreños muestra una gran versión a pesar de llevar sólo 3 entrenamientos de pretemporada. Los malagueños marcan tras el descanso a balón parado y en jugada aislada y vencen 0/2 en el primer test de pretemporada.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva 2015/2016 comenzó ilusionando a su parroquia en el primer encuentro de pretemporada, a pesar de llevar sólo tres entrenamientos, el equipo que dirige el técnico barbateño Sevi, fue capaz de plantar cara a un rival duro, competitivo y profesional, con jugadores de enorme calidad con pasado gualdiverde como Añon o el técnico marbellí Loren, que fue segundo entrenador de Molina en la temporada 2008/2009 de aquella famosa y recordada liguilla de ascenso a Segunda División B en Amurrio.

Ayer, caras nuevas en la Unión que mostraron un gran nivel, sobre todo deslumbró Pedro Muñoz y Chupi, además de Pejiño que actuó de lateral izquierdo, Nacho Fernández y la nueva estrella, Antoñito, que tuvo detalles de autentico crack.

La primera mitad fue de claro dominio marbellí, que aplastó a los gualdiverdes en su área, que defendieron muy bien con dos centrales de garantías, como Garrido y José, acompañados del barreño Juanco en el flanco del lateral derecho y bajo palos Goito, extraordinario con las manos y a mejorar con los pies, que se mostró dubitativo.

En la segunda mitad, nada más iniciarse, una falta directa fue el primer tanto en contra de la Unión, tras un zurdazo al que pudo hacer más el meta que debutaba, Pablo Barroso, que rozó levemente el balón.

Unos minutos más tarde, llegó el segundo tanto del Marbella en jugada aislada, que de tiro cruzado desde la banda derecha anotó el segundo tanto.

La Unión comenzó a estirar líneas y a dominar más en campo contrario y el técnico Sevi dio entrada a los canteranos Palacios, Flores y Cristian Guerrero, que estuvieron a un buen nivel y comienzan a coger minutos en partidos importantes.

También Jaunca tuvo la segunda mitad y aunque no tuvo muchas opciones demostró un gran nivel de forma física.

El próximo encuentro de la Unión Deportiva será el sábado día 1 de Agosto a las 21:00 horas en el San Rafael ante el Algeciras CF, en lo que será el XX Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios que se presentará mañana lunes a las 11:00 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Villa.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable