La Unión Deportiva vuelve a ganar lejos del San Rafael

Los barreños se reencuentran con la victoria dos meses después de vencer en Conil por la mínima, hace ya más de dos meses. El debut del barreño Jonhy al frente del equipo y del delantero Luisma, ilusionan a la afición gualdiverde, que arropará a su equipo en Palmones el domingo a las 16:15 horas.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva consiguió tras más de sesenta días sin lograrlo, reencontrarse con la victoria fuera de su feudo tras remontar con sendos goles de Antoñito y Ayala.

 

El escenario fue el del magnífico estadio de césped artificial  del Ciudad de Lucena, ante un rival competitivo y muy crecido tras lograr empatar in extremis al CD San Roque y vencer al Conil CF la semana pasada, puntos que les valió para salir del farolillo rojo y mirar hacia arriba.

 

El debut de Jonhy como técnico barreño en su primer encuentro no pudo ser mejor, por lo que la motivación del vestuario era máxima para conseguir tres puntos vitales que han aupado al conjunto barreño a un sólo punto de la zona de play off a segunda división B.

 

El tanto de Ayala tras recorrer más de treinta metros en sprint tras una gran jugada del debutante Luisma, que en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego lo hizo a un gran nivel en su debut como jugador de la Unión Deportiva, desató la alegría en la plantilla barreña, que corrió hacia el banquillo para celebrar junto al cuerpo técnico el gol de la victoria en el añadido, que suponían más que tres puntos en una semana difícil para el club de la Villa.

 

Esta semana, a partir de las 16:15 horas, los barreños se medirán al Atlético Sanluqueño en las Arenas de la pedanía de Palmones, en lo que será el segundo encuentro de los gualdiverdes lejos del San Rafael debido a la resimbra que ha sufrido  el feudo barreño, que estará en perfecto estado para recibir al CMD San Juan. 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable