El San Rafael se llena para disfrutar del torneo de fútbol-7 de la Unión Deportiva

Más de un millar de personas llenan el complejo San Rafael y disfrutan de una apacible tarde primaveral. El prebenjamin del JP de Palmones, el benjamín del CD San Roque y el Linconl de Gibraltar en categoría alevín, campeones del torneo barreño que pone fin al fútbol base gualdiverde esta temporada.

>

Redacción | Los Barrios

yes Ver foto galería del torneo

Excelente ambiente de convivencia y deportividad en los cinco campos del complejo San Rafael dónde se han llevado a cabo más de un centenar de partidos entre los 35 clubes de las localidades de Estepona, Ronda, Gibraltar, Algeciras, San Roque, Palmones o Taraguilla, dónde casi 400 futbolistas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años de edad han disfrutado de unas inmejorables instalaciones de césped natural que han hecho las delicias de los más pequeños.

 

La emoción, la deportividad, el esfuerzo y el trabajo en equipo han sido las claves del éxito de un torneo que pone fin a la temporada gualdiverde en sus categorías inferiores, dónde todos los equipos han cumplido sus objetivos y han rendido a un gran nivel hasta el final.

 

El presidente de la Unión Deportiva, Álvaro Moya, ha querido resaltar ''el compromiso y la pasión que le ponen todos los monitores, colaboradores y directivos que tenemos en el club para que hoy nuestra entidad trascienda en lo deportivo y los que nos han acompañado hayan disfrutado de una gran fiesta del fútbol y nuestro municipio sea epicentro de uno de los mejores torneos comarcales''

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable