Domingo Ferrer y Chupi seguirán de gualdiverde la próxima campaña

Los barreños tratan la incorporación del algecireño zurdo Willy y esperan al central Benítez, que cuenta con algunas ofertas de superior categoría. Juan Llaves declina la oferta gualdiverde y se marcha del club tras cinco temporadas en la Villa.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva sigue inmersa en el capitulo de altas, renovaciones y bajas para la próxima campaña 2016/2017, que finalmente tendrá 20 equipos, tras los ascensos de San Fernando CD y Atlético Sanluqueño.

 

La continuidad del medio polivalente Chupi y del extremo Domingo Ferrer están aseguradas una temporada más tras el magnífico rendimiento de ambos jugadores en el club barreño que dirige el técnico barreño Jhony, que veía prioritario contar con dos jugadores que han sido baluartes en la novena posición conseguida la anterior campaña.

 

Quién no seguirá será el ariete algecireño Llaves, tras cinco temporadas en el club de la Villa, pone punto y final a un periplo que empezó en la temporada 2011/2012 dónde consiguió ser el máximo goleador y recaló al final de la campaña en Ceuta, desde dónde pasó al Algeciras CF y de ahí de nuevo a la Unión, dónde ha estado hasta la campaña pasada, anotando diez goles en la competición liguera.

 

El club gualdiverde espera al extremo Willy, proveniente del Algeciras CF, quién maneja varias ofertas de otros conjuntos de superior categoría pero que vería con buenos ojos jugar en el club de la Villa, dónde tiene bastantes ex compañeros y conocidos. También el central Benítez interesa en el seno de la Unión, aunque el zaguero espera apurar más el mercado para tomar una decisión final.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable