Romero renueva su carnet de socio de la Unión y manda un mensaje de apoyo

“Espero que este domingo ante el Algeciras CF sea una fiesta del fútbol y que las dos aficiones disfruten juntas de este deporte en un ambiente de deportividad y hermanamiento como dos ciudades de esta comarca”, señala el Alcalde.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha renovado una temporada más su carnet de socio de la Unión Deportiva Los Barrios, en un acto celebrado en las oficinas del club barreño y donde el presidente de la entidad, Álvaro Moya, entregó al primer edil barreño su nuevo abono para esta temporada.

El alcalde, que posó con la camiseta de la Unión junto al presidente, ha animado a todos los aficionados a que sigan su ejemplo y “apoyen a la Unión Deportiva Los Barrios con su presencia en las gradas del estadio San Rafael” y, en lo posible, sacándose el carnet de socio. Romero ha señalado que “es un orgullo para mí tener en mi cartera el carnet de socio de la Unión, desde hace muchísimos años, al igual que mis hijos, y espero asistir siempre que pueda a sus encuentros en el San Rafael”.

La competición de liga para la Unión Deportiva Los Barrios comienza este próximo domingo, a las 20.00 horas, en el estadio San Rafael en uno de los partidos más interesantes de la campaña, en el derbi comarcal ante el Algeciras CF. Así, el alcalde Jorge Romero ha señalado “espero que este domingo sea una fiesta del fútbol y que las dos aficiones disfruten juntas de este deporte en un ambiente de deportividad y hermanamiento como dos ciudades de esta comarca; ambiente que espero se repita en todos los derbis comarcales de este año”.

También indicó Romero “espero y deseo que la Unión cumpla todos sus objetivos esta temporada y que la afición disfrute de buenas tardes de fútbol”.

El primer edil recuerda que el Ayuntamiento mantiene su apoyo a la UD Los Barrios a través de un convenio de colaboración donde cede el uso de todas las instalaciones municipales a la entidad a cambio de que el club se comprometa a difundir y promocionar el municipio de Los Barrios; así, este año la Unión lucirá en su camiseta el logotipo del ‘Palmones Parque Empresaria de Los Barrios’.

Alvaro Moya ha agradecido la visita del alcalde Jorge Romero y el apoyo incondicional del primer edil y de todo su equipo de gobierno. Moya también anima a todos los amantes del fútbol y del deporte a asistir este domingo al encuentro contra el Algeciras CF y a sacarse el carnet de socio “para conseguir el objetivo de 400 socios, ya hemos sobrepasado la cifra de 300, superándo el número del año pasado”.

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable