El Deportivo Barreño busca reencontrarse con el camino de la victoria ante los Tiesos FC

El equipo barreño continúa buscando la victoria que consiguió en el debut liguero tras perder contra el Real Munich (3-1) y empatar con el Viajes Puerta Paraíso (4-4).

>

Redaccion | Los Barrios

El club de la Villa que cuenta con tres disciplinas, buscará en la modalidad de Fútbol 7 la victoria este jueves contra el equipo de los Tiesos FC, partido que dará comienzo a las 21:30 horas de la noche.

Los Tiesos Fútbol Club se encuentran situados octavo en la tabla clasificatoria con 1 punto, empate que consiguió ante el Barriles & Callejón (5-5) en la jornada 2. Perdió por la mínima contra el Real Munich (2-1) y contra el Colomer Dental (8-4). Sus 10 goles anotados refleja que es un equipo ofensivo con gran potencial en ataque.

El Deportivo Barreño recupera para este partido al lesionado Andrés Muñoz y a Óscar. No entran en la convocatoria por segunda semana consecutiva el lesionado Daniel Lorenzo “Dan” y Víctor, por motivos laborales.

La convocatoria está formada por: Adrián, Sergio, Óscar, Hernández, Rueda, Ángel, Juan Andrés, Andrés, Poti, Tarifa, Rubén y Mata.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable