La Union Deportiva consigue en Castilleja la primera victoria de la temporada (1/2)

Los gualdiverdes con el debutante Rafael Escobar en el banquillo logran imponerse a domicilio con tantos de Guerra y Juanpe. En la segunda mitad juegan con diez por expulsión de José desde el 70.

>

Redacción | Los Barrios

La UD Los Barrios consiguió su primera victoria de la temporada tras imponerse a domicilio al Castilleja CF.

Era el debut de Rafael Escobar en el banquillo barreño, tras la dimisión de Jonatan Parrado, y no le pudo ir mejor al cuadro gualdiverde en tierras sevillanas. El técnico cordobés jugó con Guerra y Ezequiel en el doble pivote y al barreño Albi lo metió en el lateral izquierdo, tras la marcha esta semana de Antonio Jesús.

Además, la baja de Chupi se cubrió con Miki de capitán en la media punta y el canterano estuvo a la altura. En banda, Juanpe y Chico Rubio fueron las novedades, el primero marcó el gol del triunfo y dio un partidazo.

El tanto inicial no inquietó a los barreños que empataron a través de Carlos Guerra nada más sumar el tanto en contra y Juanpe se planto dos veces ante el meta rival que pudo poner por delante a los gualiverdes.

Tras un saque de esquina, Juanpe golpeó con el empeine y la metió al fondo de las mallas, puso el 1/2 antes del descanso en el marcador para los barreños.

En la segunda mitad, la Unión Deportiva jugó a la contra aunque se quedó con uno menos en el minuto 70 tras la segunda amarilla de José.

Ayala pudo sentenciar tras una contra que sacó el meta local y falló una vaselina sólo ante el meta sevillano y en el último suspiro a la desesperada casi empatan a los barreños tras un centro por banda que acabó en remate y salió rozando el palo de la meta de Goito.

FICHA TÉCNICA:

CASTILLEJA CLUB DE FÚTBOL (1): Tomás; David González, Nene, Jaime, Quesada (m.28, Álvaro), Relaño, Dani Casado, Peli (m.71, Joselito), Plata, Alberto, Álvaro Mejías (m.55, Carlitos).

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (2): Goito; Domingo, José, Garrido, Albi, Ezequiel, Guerra, Miki, Rubio (m.62, Juan Ayala), Salva (m.86, Pereña), Heredia (m.90, Nalys).

ÁRBITRO: Aguilera Morales, de Córdoba. Amonestó por parte local a Relaño y por parte visitante a Salva, Ezequiel, Domingo. Expulsó por parte visitante a José en el minuto 73 con doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.15, Alberto); 1-1 (m.16, Carlos Guerra); 1-2 (m.40, Heredia).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Almendro ante unos 350 espectadores.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable