Juanma Labra nuevo jugador de la Unión Deportiva Los Barrios

El joven delantero linense al que Rafael Escobar hizo debutar con 18 años en Segunda división B con la Balompédica Linense, deja el filial del Recreativo de Huelva para incorporarse a la entidad de la Villa.

>

Redacción | Los Barrios

El joven delantero linense al que Rafael Escobar hizo debutar con 18 años en Segunda división B con la Balompédica Linense, deja el filial del Recreativo de Huelva para incorporarse a la entidad de la Villa.

La Unión Deportiva ya cuenta en sus filas con un nuevo delantero. Se trata de Juan Manuel Labrador, natural de La Línea de la Concepción de 20 años de edad, que ya conoce lo que es competir en categoría nacional, llegando a estar en las filas del Atlético de Madrid, dónde ingresó procedente de la Balompédica Linense hace dos temporadas.

Precisamente, fue Rafael Escobar quién descubriese al talentoso y potente delantero, al que hizo debutar en la categoría de bronce del fútbol español a muy temprana edad, despertando el interés de grandes clubes del panorama español. La entidad colchonera llamó a sus puertas y el futbolista firmó por el Atlético de Madrid por tres temporadas, llegando a entrenar con la primera plantilla que dirige Simeone en innumerables ocasiones.

Tras llegar a un acuerdo con la entidad  rojiblanca, el futbolista firmo en el Recreativo de Huelva, entrenando con el primer equipo y disputando sus encuentros con el filial, pero los problemas económicos del decano del fútbol español han propiciado que el jugador tenga que abandonar la ciudad onubense y volver a su casa, a la Línea de la Concepción, para miliar en la Unión Deportiva de la mano de su descubridor, el técnico cordobés Rafael Escobar, que se ha mostrado ilusionado con la llegada del ariete.

Esta misma tarde entrenó junto a sus nuevos compañeros en las instalaciones gualdiverdes y el jugador ya cuenta con la licencia tramitada para entrar en la convocatoria de Gerena, si el preparador lo estima conveniente.

Chico Rubio deja de ser jugador de la Unión Deportiva

El jugador linense dejó de pertenecer a la entidad de la Villa el pasado viernes.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable