La Unión Deportiva se mide al Écija en el San Pablo

Los barreños tienen el alta del central Salas y del danés Kasper que va convocad. Son bajas Domingo Ferrer, sancionado y Labra, con problemas gripales. Los juveniles Nalys, Fosela y Toni convocados entre los 16 jugadores. El central Garrido se cae de la convocatoria por decisión técnica tras jugar de titular la semana pasada.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva se mide en el San Pablo de Écija al conjunto sevillano, un equipo que desde el comienzo de la competición está a un gran nivel y sigue entre los cuatro clasificados que tienen derecho a jugar play off de ascenso, por lo que los gualdiverdes buscarán sacar lejos del San Rafael un resultado positivo, tras la derrota del pasado domingo ante el Betis B, al que le pudieron sacar el empate en el descuento tras un penalti errado por Chico Díaz.

El técnico barreño Rafael Escobar se ha mostrado ilusionado ante una nueva oportunidad para refrendar el gran momento de los de la Villa, que han entrenado a un gran nivel durante toda la semana y quieren refrendar con una victoria la mejoría demostrada estas dos últimas semanas, dónde han conseguido sumar tres puntos y anotar cuatro goles, algo inédito en los barreños, que al gran nivel defensivo que muestran a pesar de la posición en la tabla clasificatoria, es el penúltimo pero el séptimo equipo menos goleado del grupo X de tercera división, necesitan aumentar la balanza de goles a favor, como llevan haciendo estas dos últimas jornadas.

El cordobés Rafael Escobar se lleva en la expedición barreña a tres habituales en los juveniles, Nalys, Fosela y Toni pero se caen Ferrer y Labra.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable