Alex Toral no seguirá en la Unión Deportiva

El jugador salmantino ha aceptado una oferta para militar en el grupo XIII de tercera división de la comunidad de Castilla y León. El zurdo ante la falta de minutos desde el inicio de la segunda vuelta, vuelve a Salamanca.

>

Redacción | Los Barrios

Desde la entidad de la Villa, el club quiere agradecer a Alex Toral el esfuerzo, la  profesionalidad y el compromiso demostrado durante su estancia en el conjunto gualdiverde y desearle los mayores éxitos.

Chico Díaz seguirá de baja otra semana

El ariete gualdiverde tiene molestias en el tobillo y sigue un tratamiento para llegar ante el filial del Recreativo de Huelva ''B''.

Chico Díaz sigue de baja en la Unión Deportiva, el delantero sevillano, tras el encuentro del Betis B sufrió molestias y no pudo jugar ante la UB Lebrijana, por lo que sigue recuperándose para reaparecer cuanto antes en las mejores condiciones físicas.

La Unión Deportiva a la espera de cerrar tres incorporaciones

Las oficinas de la Unión Deportiva funcionan a pleno rendimiento a una semana del cierre del mercado invernal para tratar la incorporación de tres jugadores que vengan a sumar potencial deportivo al plantel dirigido por el técnico cordobés Rafael Escobar.

El domingo en Ceuta a las 17.00 horas

Los barreños saldrán con destino a Ceuta para medirse a los de Juan Ramón Jiménez en el Murube a las 17:00 horas

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable