Una Unión Deportiva reforzada tiene ante el Recre B su primera final en el San Rafael

La Unión Deportiva podrá contar con las nuevas incorporaciones. Además, no tiene sancionados para el encuentro del próximo domingo.

>

Redaccion | Los Barrios

El San Rafael acoge el domingo una cita ineludible por la salvación, que pasa por conseguir sumar como victorias los ocho encuentros que el conjunto de la Villa tiene en el que debe ser el fortín gualdiverde. Ocho encuentros que tiene en el domingo a partir de las 17:00 horas al Recreativo de Huelva B como primer objetivo, ya que es un rival directo por la salvación y que aventaja a los barreños en tres puntos, por lo que una victoria gualdiverde pondría a los de Rafael Escobar por encima del cuadro onubense.

Por ello, los gualdiverdes están entrenando con mucha intensidad y concentración, a sabiendas de lo mucho que se juegan el domingo. Para el entrenamiento de esta tarde, estarán las nuevas incorporaciones, como son el caso de Iván Ruiz, David Charles, Niko y del delantero Javi García, que se unirán al resto de compañeros para preparar el duelo del domingo ante el filial recreativista.

 

Presencia de la cantera el domingo en el San Rafael

Los equipos benjamines A y B saltaran de la mano de ambos conjuntos en el próximo partido y posteriormente se harán la foto oficial y jugarán en el descanso.

Antecedentes favorables para los de la Villa

En la temporada 2013/2014 los barreños vencieron a los recreativistas por 3/0 y en la 2014/2015 los gualdiverdes de la mano de Sevi que debutaba en el conjunto de la Villa lograron endosar 4/0 al filial del Recreativo B que ese mismo año descendido de categoría.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable