La Unión Deportiva busca certificar la permanencia en la capital hispalense

Ezequiel y Pedro Muñoz son bajas en los barreños mientras que los sevillistas pierden a tres jugadores por sanción. Una victoria gualdiverde dejaría virtualmente en Tercera División a los gualdiverdes a falta de tres jornadas.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva no quiere demorar más la permanencia. Es consciente de todo lo que se juega en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, dónde los de Chesco, que ya cayeron en la ida bajo un diluvio por 1/2 recibirán al conjunto de la Villa que quiere atar la salvación cuanto antes.

Los de Rafael Escobar tendrán las bajas de dos pilares fundamentales en la zaga y en la medular. Pedro y Ezequiel descansaran obligados por sanción, mientras que el rival tendrá tres bajas por idéntico motivo, el lateral izquierdo Eliseo, el central Alberto y el medio del filial sevillista, Miguel Ángel García, por lo que el técnico del segundo filial sevillista, Francisco Javier Pérez,''Chesco'' tendrá que recomponer a su equipo para suplir las bajas en el equipo, que venció la semana pasada en el siempre complicado campo del Castilleja de la Cuesta, que al igual que los barreños, se juega la permanencia, con 37 puntos.

Mañana amistoso ante el Glacis FC del ex preparador gualdiverde Manolo Pérez Jiménez en el San Rafael a las 19:30 horas

Los barreños se medirán en partidillo de entrenamiento al conjunto dirigido por el que fuese entrenador del club gualdiverde, ahora en las filas del Glacis de Gibraltar que milita en la premier league.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable