La Unión Deportiva adecenta los campos de fútbol del San Rafael para los juegos deportivos del Estrecho

La junta directiva barreña y sus colaboradores comenzaron los trabajos sobre el terreno de juego y en el fondo de la portería para su resiembra. El campo de fútbol Antonio Andrades, dónde se llevará a cabo la modalidad de fútbol-7 en los juegos del Estrecho, se resembrará el viernes para la ocasión con la colaboración de la empresa marbellí Football-Impact y del Ayuntamiento de Los Barrios.

>

Redacción | Los Barrios

La Unión Deportiva sigue trabajando en este último y trepidante final de temporada en el que parece cada vez más una realidad,  la permanencia en el complicado grupo décimo de Tercera División. Toda una hazaña en el caso de concretarse para los gualdiverdes, que han estado en el pozo del descenso casi ocho meses.

También, los barreños, en lo extradeportivo, llevan a cabo mejoras continuas en las instalaciones del San Rafael, como así demuestran sus campos de fútbol-11 de césped natural y el de fútbol-7 Antonio Andrades, que el próximo viernes será sometido a una resiembra completa por parte de la empresa de la Costa del Sol especializada en complejos deportivos Football-Impact, que gracias al convenio que mantiene con la entidad de la Villa, colabora con la prestación de servicios especializados en la mejora de los dos campos de hierba natural del complejo deportivo barreño.

Por ello, miembros de la junta directiva gualdiverde se han apresurado en realizar tareas de mejora en el fondo de la portería del campo de fútbol-11 dónde juega sus encuentros el primer equipo de la Unión Deportiva tras las obras llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento, que sustituyo el muro que rodea el perímetro del complejo por uno nuevo tras el fuerte temporal que lo desplazó hacia atrás con riesgo de derrumbe. Además, se van a llevar a cabo tratamientos para evitar la hoja ancha durante el periodo estival y se está estudiando la posibilidad de hacer un nuevo sistema de drenaje en el San Rafael para evitar que se encharque el campo la próxima temporada.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable