El equipo prebenjamín de la AD Los Cortijillos gana el torneo

Durante el torneo organizado por la AD Los Cortijillos y celebrado el pasado viernes en el campo de fútbol Antonio Gavira, en la categoría prebenjamín se enfrentaron los equipos de la UD Los Barrios, el St. Joseph's FC de Gibraltar y la AD Los Cortijillos.

>

Redaccion | Los Cortijillos

El evento, con muy buena asistencia de publico y en el que todos los equipos obtuvieron trofeo, estuvo caracterizado por la deportividad de los pequeños, tras la entrega de trofeos concluyó la jornada con un magnífico ambiente.

En el primer partido los pequeños de Los Cortijillos se impusieron a la UD Los Barrios con un resultado de 5-1 y al St. Joseph’s FC por 1-0. La UD Los Barrios empató frente a el St. Joseph’s FC (1-1) clasificándose para la final.

El encuentro final acabó con un resultado de empate a cero, yendo a la tanda de penaltis marcando el equipo de la AD Los Cortijillos dos disparos frente a uno que transformó el equipo de la UD Los Barrios debido a la intervención del portero de los Cortijillos que detuvo uno de los lanzamientos.

El equipo prebenjamin de la AD Los Cortijillos dirigido por Francisco Millán y Juan Carlos Rondón estuvo formado por José Antonio, Raúl P., Aitor, Jairo, Ismael, Juan Antonio, Juan Carlos, Adrian, Lucas, Carlos, Raúl, Guillermo y Jemiro.

 

 

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable